Colecciones

Newsletter


Ediciones Al Margen nació en 1995 producto del amor a los libros en general y a la poesía en particular. Los primeros libros que se editaron fueron poemarios y novelas breves; pero luego empezó a crecer y a diversificarse.

La ciudad de La Plata, con sus características y su idiosincracia, la atraviesa. Y, si bien en La Plata hay muchos poetas; hay muchos estudiantes, profesores, investigadores. La academia se va entretejiendo también en la identidad de esta editorial y se constituye en otro de sus pilares. Ya no sólo es la ficción la que guía el destino de las publicaciones, sino también la ciencia.

Así, podemos decir que Ediciones Al Margen es un espacio donde se entretejen saberes, populares y de los otros. Un espacio que sigue dándole lugar a los mundos inventados, al mismo tiempo que se preocupa por publicar reflexiones teóricas sobre este mundo.

Y esta web implica otro crecimiento, otra diversificación, ya que hoy cuando uno piensa en libros no sólo piensa en papel y tinta, sino también en bytes y pdf.

Libros en papel, libros en digital. Para que las ideas, los mundos inventados y los saberes sigan plasmándose en libros, en todas sus variates, Al Margen va del territorio a la web y viceversa.




Calle 16 N° 553 (1900) La Plata
Buenos Aires - Argentina
Tel: (0221) 483-0483
E-mail: info@edicionesalmargen.com